Using Eyewashes and Emergency Showers (Spanish)

Using Eyewashes and Emergency Showers (Spanish)

Los ojos, la cara y la boca pueden estar expuestos a goteos, salpicaduras y rocío de materiales corrosivos, tóxicos e infecciosos que causan enfermedades, irritaciones, ceguera o cicatrices. La vista, la salud general, el bienestar y el futuro laboral de una persona dependen de la rapidez con la que reciba una respuesta adecuada a la exposición. La capacitación de los trabajadores y el mantenimiento adecuado de los sistemas de lavado de ojos y duchas de emergencia son esenciales. Este curso proporciona información importante a quienes puedan necesitar una estación de lavado de ojos o ducha de emergencia, incluyendo cómo detectar señales de descuido, resolver problemas potenciales y usar las estaciones de lavado de ojos y duchas de emergencia de manera segura y efectiva. Los estudiantes idóneos son los empleados que puedan estar expuestos a sustancias químicas.

Language
Spanish
Estimated Time
24 min
CEU Credits
0.00
Price
$29.95 per seat
Tags

An asterisk (*) denotes a required field

To reset your password, first enter your User Name.
If you remember the security question and the answer, enter the values and click the Submit button to reset the password.

If you do not remember the security question and the answer, enter your registered E-mail address and we will reset your password and send the new password.